El iPhone es el mejor smartphone del planeta, eso es lo que dice su competencia

Si por ejemplo yo digo que el iPhone es el mejor smartphone del mundo puede tener más o menos credibilidad. Sin embargo, si el que lo dice e...

Si por ejemplo yo digo que el iPhone es el mejor smartphone del mundo puede tener más o menos credibilidad. Sin embargo, si el que lo dice es el CEO de una empresa que está en constante crecimiento y que es competencia de Apple, esa afirmación llega a tener una mayor veracidad.


Éstas son las declaraciones que ha hecho Lei Jun, el CEO de la empresa Xiaomi:
"El iPhone es el mejor smartphone del planeta. Para Xiaomi hay mucho espacio para el aprendizaje y talento en este aspecto".
¿Qué es Xiaomi?

Xiaomi es una empresa tecnológica que se dedica principalmente al mundo de los smartphone. Actualmente no es muy conocida pero hay bastantes personas que dicen que esta empresa es la segunda Apple. Tiene una filosofía parecida, hay unos productos de excelentísima calidad y una cosa de la que no puede presumir Apple: unos precios irresistibles. Os recomiendo pasar por su página web.

Lei Jun es conocido por su juventud y en algunas de sus presentaciones imita a la perfección el estilo de Steve Jobs. No conforme con ello, parece que se ha propuesto algo que parece impensable en la actualidad: reconocer los hitos y éxitos de otra marca.

Hay que destacar la humildad de este CEO al reconocer la calidad de los productos de Apple y la necesidad de mejorar aspectos de Android. Estas declaraciones contrastan con las últimas campañas de publicidad de Nokia o Microsoft donde únicamente saben meterse con las supuestas carencias de la competencia sin mirar las suyas propias. Veremos qué repercusiones tienen estas declaraciones y si reciben respuesta por parte de Apple, tiendo en cuenta que Xiaomi y Apple "pelean" por una cuota de mercado cada vez mayor en China, uno de los talismanes de Apple.

Para cerrar este artículo os dejo el último anuncio de Nokia en el que se ríe del iPad. He de reconcer que a mí el anuncio me gusta ya que en parte tiene razón, pero también hay que reconocer que no es la publicidad más apropiada, porque el que ríe ultimo, ríe mejor.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item