El Jailbreak en iOS7 podría estar muy cerca gracias al Crowdfunding

Ver vídeo Eso es, el Jailbreak en iOS7 está cada vez más cerca pues un grupo muy popular de fans del Jailbreak acaban de dar un empujonci...


Ver vídeo

Eso es, el Jailbreak en iOS7 está cada vez más cerca pues un grupo muy popular de fans del Jailbreak acaban de dar un empujoncito para que sea posible en iOS 7.0.4. Pues han creado un crowfunding para recaudar fondos y ofrecer los fondos al hacker que saque el Jailbreak Untethered primero, como premio.

¿Qué es Crowfunding?:

Se trata de enseñar al mundo un proyecto u objetivo para recaudar fondos, los que quieran pueden donar el dinero que deseen para que esto se lleve a cabo. A veces los que donan reciben un premio en función del dinero donado. Si se recauda dinero suficiente el proyecto se lleva a cabo y si no pues se devuelve el dinero.

¿Y qué tiene que ver esto con el Jailbreak?:

Resulta que se han unido varias celebridades del mundo Geek, como son: iFixit, DMCA, CrunchyTech, Appsrumors, etc. Y han creado un crowfunding para entregar los fondos como premio al primero que haga el Jailbreak en iOS7 con las siguientes condiciones:

  • Debe ser untethered.
  • Debe ser compatible con iPhone 4S, 5, 5S, 5C.
  • Debe ser soportado en iOS 7.0.4 (la actual versión).
  • Ser gratis y de código abierto.

¿Quieres participar?:

Si quieres colaborar con la causa puedes hacer tu donación o curiosear en la web isios7jailbrokenyet.com. Creo que a partir de ahora voy a mirar esta web cada mañana al despertar a ver si cambian el NO por el YES :D

¿Por qué aceleraría esto la salida del JB?:

Al haber dinero de por medio el Jailbreak en iOS7 se ha convertido en una carrera de fondo, el primero que lo consiga se lleva el premio. Por otro lado, evad3rs siempre han defendido tener los exploits suficientes para hacer el Jailbreak y esto podría hacer que aceleraran el proceso para sacar su Jailbreak públicamente.


La duda ahora está en si iOS 7.0.4 está preparado para tener un buen Jailbreak Untethered, ya que todos esperábamos que saliera con una versión de iOS más estable como la 7.1.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item