Electric Slide, cambia la forma de exponer tus presentaciones #iOS

¿Qué métodos utilizáis  para exponer una presentación? Hoy os quiero hablar sobre Electric Slide es aplicación gratuita para disposi...

¿Qué métodos utilizáis  para exponer una presentación?


Hoy os quiero hablar sobre Electric Slide es aplicación gratuita para dispositivos iOS, la cual nos permite exponer una presentación usando PowerPoint, un documento o un archivo PDF a un máximo de cinco personas estén donde estén en el mundo. 

Podemos exponer la presentación desde cualquier ordenador, o cualquier dispositivo iOS. Una vez que sube el archivo a presentar a los servidores de Electric Slide, los participantes solo tendrán que abrir su navegador he introducir la url preestablecida ya sea un ordenador, iPhone, iPad… y ver la presentación en tiempo real.



Las personas que hacen presentaciones con frecuencia estarán entusiasmados con esta App. Yo personalmente la he utilizado en varias ocasiones, utilizando 3 proyectores conectados a computadoras, solo con abrir el navegador e introducir la url que hemos preestablecido para el registro del programa, tendremos la presentación en varias pantallas simultáneas, como ya dije al principio del articulo las posibilidades son infinitas.

Precios

Gratis

Las presentaciones se limitan a 90 minutos con no más de cinco participantes. Podremos subir un total de 50 MB de forma gratuita a los servidores de Electric Slide. 

4,99$ / Mes

1 GB de almacenamiento, capacidad para 50 espectadores, y no hay restricciones de longitud en las reuniones. Vídeos hasta 30 minutos.

79,99$ / Año

1 GB de almacenamiento, capacidad para 50 espectadores, y no hay restricciones de longitud en las reuniones. Vídeos hasta 30 minutos.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item