Endless Boss Fight, peleas entre robots al estilo arcade #iOS

Los juegos casuales están de moda, pero solo aquellos que de verdad nos llegan a enganchar son los que se quedan de manera perenne en nuestros iDevices. En esta ocasión, os traemos un videojuego arcade casual disponible solo para iOS, que combina peleas robóticas con trepidante acción y unos gráficos en 2D bastante amigables, hablamos de "Endless Boss Fight" un juego que ya es un "Must Have" en mi iPhone 5s. Os analizamos todos sus detalles a continuación:


¿En qué consiste Endless Boss Fight?

El juego en general, trata sobre un robot luchador que será nuestro personaje principal, el cual tratará de vencer a unos gigantescos "jefes Robots" que van evolucionando durante el desarrollo del juego para ponernos las cosas aún más difícil en cada round.

Tanto el robot luchador como los robots jefes, son personalizables a medida que consigamos monedas en el juego. Cada batalla será diferente y adictiva ya que tendremos que esquivar misiles, ataques y diversos obstáculos además de crujir a mamporros al gigante jefe robot con un tiempo limitado.

Ejemplo de interfaz de Endless Boss Fight

Cada golpe que recibamos iremos perdiendo vida, así que hay que ir con cuidado para conseguir aguantar en pie lo máximo posible para obtener mayor bonificación, monedas y puntos para personalizar todo el sistema de juego y robots.

Personaliza tu luchador y los Boss:

EBF, incorpora compras In-App Purchase (micropagos) pero si vamos avanzando peleando conseguiremos personalizar cada personaje aunque eso sí algo más lento. Podemos personalizar los ataques, armas y diferentes energías especiales tanto en el luchador como en el Boss.

Ejemplo de personalización del robot luchador

Ejemplo de personalización del Boss

Modo Multiplayer:

A parte de incluir soporte con Game Center para comparar logros, premios y avances del juego con nuestros amigos, tenemos un modo multijugador Online, donde buscaremos partidas para luchar y conseguir premios extras para el mismo.

Ejemplo de modo multijugador en EBF

Eso sí es recomendable, pasar misiones y adaptar a nuestro luchador antes de competir online o nos fundirán muy fácil.

Opinión personal:

En general, es un juego muy adictivo y según avancemos más todavía. Los gráficos y ambientación musical del juego hacen que te motives más para conseguir aguantar el máximo de rounds posibles sin caer KO. Os lo recomendamos muchísimo, es gratis y para nosotros un must have de los buenos.

Casual pero a la vez desestresante, su manejo mediante gestos y toques en pantalla, lo hacen muy divertido. Podéis encontrar más información sobre el mismo en su web oficial.

Para finalizar y decidir a modo de demostración su descarga, os dejamos con el trailer oficial del videojuego, así que juzgar vosotros mismos y a dar mamporros al jefe robot:

Ver vídeo


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item