La pantalla del Galaxy S5 ya está en producción

El nuevo terminal de alta gama de la compañía surcoreana Samsung parece ser que verá la luz en febrero de 2014, y esta noticia se respalda un poco con la información revelada por la web coreana DDaily.


Según el medio anteriormente citado, Samsung ha ordenado la producción en masa de la pantalla de su nuevo smartphone, y ya estaría fabricándose.

Gracias a esto, se ha sabido que la pantalla del terminal tendrá una resolución de 2560 x 1440 píxeles, con tecnología QHD AMOLED, con un tamaño de 5.25 pulgadas (Un cuarto de pulgada más que el Galaxy S4).

Respecto a las especificaciones, aun nada está confirmado oficialmente, pero se especula que su corazón estará formado por Qualcomm Snapdragon 800/805 con arquitectura de 64 bits, lo que podría hacer frente al Chip A7 de Apple usado en el iPhone 5S, acompañado de 3GB de memoria RAM. ¿Quién ganara la batalla a mejor procesador el Apple A7 o el Qualcomm Snapdragon 800/805?

También destacamos que algunas fuentes apuntan a que el Samsung Galaxy S5 incorporará un lector ocular, con un funcionamiento parecido al ya conocido Touch ID de los nuevos iPhone. ¿Será más revolucionario el Galaxy S5 que el S4, ya que éste último fue considerado "un refrito" del samsung Galaxy S3?

Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item