Las gafas de nieve más tecnológicas jamás creadas

Llega el tiempo de subir a la montaña y practicar deporte, con estas gafas no tendrás que sacar tu iPhone del bolsillo para ver tus ultimas...

Llega el tiempo de subir a la montaña y practicar deporte, con estas gafas no tendrás que sacar tu iPhone del bolsillo para ver tus ultimas notificaciones.


Las gafas Airwave 1,5 de Oakley cuentan con GPS, Wi-Fi y bluetooth integrados. Dentro de las propias gafas se incorpora una pantalla de información para ver las llamadas y los mensajes entrantes de tu iPhone. Con este gadget de ultima generación también podrás acceder a las redes sociales así como a estadísticas como la altitud, velocidad o posición GPS.

Una de las características más interesantes es poder saber la ubicación dentro de la estación de esquí, ya que trae precargado cientos de estaciones de todo el mundo.

Si eres de los que te gustan las estadísticas con estas gafas sabrás cuántos saltos has hecho y cuánto tiempo has estado en el aire. Podrás medir tu rendimiento con datos sobre la altitud, la velocidad y el descenso vertical.

Pero recordar que esto son unas gafas de nieve la misma marca Oakley también fabrica diferentes lentes que podrás intercambiar a tu gusto. Están fabricadas con espuma de forro polar para absorber la humedad, cuentan con lentes de doble ventilación y tecnología antivaho F3 para una visión periférica perfecta.

Instalación
  • Gafas en la cabeza.
  • El iPhone lo conectaremos por vía Bluetooth, gracias a esto podemos ver al instante las llamadas y los mensajes de texto entrantes, e incluso podremos acceder y controlar nuestras listas de reproducción además de poder ver nuestras ultimas actualizaciones de Facebook.
  • Para utilizar estas gafas necesitaremos descargar previamente la app Oakley Airwave Snow desde la App Store.

Plataformas compatibles: iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S

Si te convenció todo lo que aporta las gafas Oakley Airwave su precio es de 649 €
Puedes hacer la compra desde su web oficial es.oakley.com

Os dejo un vídeo en la que muestra todo lo anterior mencionado.


Ver vídeo

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item