LG Ultra HDTV 4k, ¿estás listo para que la ficción supere a la realidad?

Dicen que la realidad supera a la ficción, pero la tecnología tiene mucho que decir al respecto. Ya están en marcha las TV 4k y LG nos ac...


Dicen que la realidad supera a la ficción, pero la tecnología tiene mucho que decir al respecto. Ya están en marcha las TV 4k y LG nos acaba de presentar su gama LG Ultra HDTV 4K, con pantalla IPS de tecnología nano Full Led con 8,3 millones de píxeles. Una auténtica brutalidad que hará las delicias de todos los cinéfilos y gamers. ¿Te imaginas jugar a un Gran Turismo o Battlefield en una de estas TV?

Para que te hagas una idea de que la ficción ya supera a la realidad te recomiendo ver el vídeo de la entrada, donde sustituyen una ventana por una TV LG 4k. Estas pantallas tienen 4 veces más resolución que las actuales Full HD, así que ya te puedes imaginar el realismo que pueden ofrecernos esta nueva gama de televisiones.


Yo soy un fan de las series de televisión, del cine y de los videojuegos. Por lo que te puedes imaginar lo importante que es para mi tener la máxima calidad de imagen y de sonido. Creo que es evidente que la calidad de imagen es excepcional, pero el sonido no se queda atrás. Los altavoces delanteros se deslizan cuando están en uso y se ocultan cuando están desactivados, para ofrecernos la mejor calidad de audio. Tienen un sistema Sound Xtrem 4.1 de 250W, con subwoofer integrado, que nos ofrece un sonido vibrante y potente.

Pero esto no es todo, esta gama usa la tecnología de LG Smart TV. Con esta tecnología podremos disfrutar de una verdadera televisión interactiva. Podremos acceder a apps, noticias, internet y todo esto controlado por un ergonómico mando Magic Control.

Mando Magic Control de LG

Hasta ahora hemos defendido la postura de que la realidad superaba a la ficción, pero gracias a esta tecnología ya no podremos decir lo mismo. Seguro que si os gusta el mundo audiovisual estaréis con tantas ganas como yo de cazar a Papa Noël dejando una de estas TV en el árbol de Navidad ;)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item