LINE, pagará a sus usuarios

Line se ha convertido en una de las app de mensajería más usadas y cada día gana miles de nuevos usuarios. Line está plantando cara a Whatsapp por ofrecer más servicios de forma gratuita y además con mucha más estabilidad. Ahora, los desarrolladores han pensado un nuevo método para beneficiar al usuario llamado Line Free Coin.


Según han informado a través de un comunicado, la plataforma de mensajería instantánea permitirá acumular dinero por ver anuncios en vídeo. Luego, ese dinero lo podremos usar en comprar artículos dentro de Line como por ejemplo stickers.

Line ha anunciado que se comenzará a implementar este servicio a mediados de enero de 2014 empezando por Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur.

De momento Line no ha especificado lo que pagará a los usuarios por cada vídeo publicitario visto. Esta forma de entender la publicidad no es nueva y se encuentra en una línea parecida a la de Facebook, que actualizó su versión web para iOS la semana pasada incluyendo la reproducción automática de los vídeos de los spots publicitarios.

Además existen aplicaciones expresamente dedicadas a ofrecer publicidad a cambio de dinero como por ejemplo Qustodian que ya la analizamos en una anterior ocasión en este articulo y os recomiendo echarle un vistazo, podemos ganar un dinerito extra para estas fiestas.

La parte mala de los Line Free Coins es que sólo están disponibles de momento para Android ya que al parecer en iOS los usuarios no tiene problemas a la hora de pagar para adquirir algo, cosa que en Android si pasa. Con el tiempo veremos si se extiende a más plataformas pero lo que si es casi seguro es que será un éxito ya que mientras Whatsapp te cobra dinero por usarlo, Line hace todo lo contrario y te paga por usarlo.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item