Llegó el Jailbreak Untethered a iOS 7, el mejor regalo de navidad


Ver vídeo

Parece que el regalo de navidad se anticipa para los usuarios amantes del Jailbreak. Si tenemos Jailbreak Untethered desde la versión 7.0 a la 7.0.4 (también soporta las betas 1 y 2 de iOS 7.1). y no es un "Fake" de la red ya que viene de la web oficial del grupo Evad3rs.


La noticia ha sido inesperada para todo el mundo pero es real y muy cierta, miembros del equipo Evad3rs, han publicado en su Twitter la gran aventura que ya corre por todas las redes sociales y que todo el mundo estará saturando sus servidores para la descarga.

Tweets de Pod2g y del grupo Evad3rs

Este artículo solo es informativo, en otro artículo y vídeo, os explicaremos como realizar el Jailbreak para que lo hagáis de manera segura y sin errores con la nueva herramienta Evasi0n7.

Un consejo:

Tened paciencia a la hora de hacerlo, ahora todo el mundo estará como loco para descargar la herramienta de la página web de evasi0n.com, así que no correr, hacer copias de seguridad de vuestros dispositivos y sin prisas para que no haya sustos innecesarios.

Disfrutemos del Jailbreak y de Cydia, la nueva era de Tweaks ha llegado, veremos a ver que pasa con la versión oficial de iOS 7.1 que próximamente será lanzada por los de Cupertino.

Toda la información adicional la tenéis en la web de evasi0n.com

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item