¿Merece la pena hacer el Jailbreak en iOS 7?

Ver vídeo En este vídeo debatimos sobre si merece la pena hacer el jailbreak ahora o no, según nuestras experiencias personales y opinion...


Ver vídeo

En este vídeo debatimos sobre si merece la pena hacer el jailbreak ahora o no, según nuestras experiencias personales y opiniones. Quizás este Jailbreak ha llegado demasiado pronto, nadie lo esperaba hasta iOS 7.1. Pero el dinero ha llegado al mundo del Jailbreak y puede que lo haya estropeado todo...

Como ya os anunciamos habían puesto precio al Jailbreak en iOS 7.0.4 en este Crowdfunding, algo que no había pasado antes y que habría motivado a los hackers a sacar este Jailbreak para llevarse un suculento premio económico. Pero puede que se hayan precipitado, pues han sacado el Jailbreak sin avisar a Saurik, el creador de Cydia. Por lo que ha llegado el Jailbreak pero Cydia no estaba preparada para este y sus tweaks son incompatibles por el momento. También se rumorea que una web china de apps pirata habría pagado 1 millón de dólares a los hackers que han sacado este Jailbreak.

El caso es que el Jailbreak Untethered para iOS 7 ya lo tenemos aquí y ha llegado para quedarse. El único fallo que hemos encontrado es que se desconfiguran todas las notificaciones y hay que volver a activarlas en cada app. Por lo demás todo correcto, es un buen Jailbreak pero aún no hay tweaks compatibles para iOS 7.


Nosotros recomendamos hacer el Jailbreak lo antes posible, para evitar riesgos porque si la última vez que actualizaste fue por OTA puede que falle el proceso de Jailbreak y tendrías que restaurar. Se espera que salga pronto un iOS 7.0.5 que tape este Jailbreak, por lo que para evitar riesgos, si quieres el Jailbreak es recomendable hacerlo ya. Aún así también es recomendable no instalar ningún tweak, por el momento, y sólo instalar aquellos que en la descripción de Cydia especifique que son compatibles con iOS 7.

No te pierdas el podcast de la entrada de este artículo donde contamos todo esto en detalle y profundidad, además de nuestras propias experiencias personales.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item