Mis Marcadores, resultados en directo de cualquier deporte #iOS #Android

A todos los amantes del deporte en general, nos gusta estar al tanto de todo lo que sucede al momento de el equipo o deporte que normalmente seguimos. Si nos gusta el fútbol, el baloncesto, el rugby, el tenis, etc... es difícil seguir todos los resultados sin marearse.

En esta ocasión, os vamos a hablar de "Mis Marcadores", una aplicación para iOS y Android que es capaz de mostrarnos en nuestro iDevice los resultados deportivos más rápidos y precisos de 26 deportes y 3000 ligas o torneos de todo el universo deportivo.

¿Cómo funciona Mis Marcadores?

Al entrar en la App, veremos unas indicaciones para que sepamos movernos por la aplicación, como os mostramos en la siguiente imagen:

Ejemplo de inicio en Mis Marcadores

Como podéis apreciar, la interfaz de la aplicación es muy sencilla, estable e intuitiva, permitiéndonos navegar fácilmente por todos los deportes con el menú de la izquierda y las opciones de directos o partidos marcados como favoritos:

Ejemplo de interfaz en Mis Marcadores

Características principales:

    1. Añade tu deporte o partido favorito para obtener notificaciones "Push" en todo momento para saber el resultado en tiempo real. Ideal para estar al tanto de todo sin que descuides tus quehaceres diarios.
    2. Clasificaciones de todas las ligas del mundo disponibles.
    3. Estadísticas completas de los partidos de fútbol incluyendo informaciones de alineaciones, goleadores, tarjetas y sustituciones.
    4. Obtén los resultados de cualquier día con la función de calendario. Muy útil para ver los resultados deportivos de días anteriores.
    5. Toda la información deportiva y resultados de interés siempre a mano con tu equipo de la manzana en cualquier lugar.

La función del calendario, nos parece muy útil para ver resultados anteriores que por diferentes circunstancias no hemos podido ver o saber, os mostramos un ejemplo:

Calendario y opciones deportivas

Para controlar los partidos de los diferentes deportes, podemos añadir a "Mis Partidos" como favoritos aquello que queramos destacar y que no queramos perdernos nada. Lo marcamos pulsando la estrella como se muestra en la siguiente imagen:

Ejemplo añadiendo resultado a favoritos para seguimiento "Push"

Opinión personal:

Tengo que decir que esta aplicación me ha sorprendido positivimamente ya que incluye en una misma aplicación, miles de resultados, categorías deportivas y funciones muy intuitivas para no perderte ningún resultado o estadística en el mundo del deporte.

Existen muchas aplicaciones que hacen funciones parecidas pero solo se dedican al deporte rey (el fútbol), Mis Marcadores incluye fútbol y un sinfín de deportes para mantenernos informados en cualquier lugar o momento de todo lo que sucede, un buen "Must Have" para nuestros iDevices.

Mis Marcadores también está disponible en versión web | aquí 



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item