Nike+ Fuelband SE, ya no hay excusas para estar en forma


Ver vídeo

Se acerca el 2014 y si uno de tus propósitos es ponerte guapo y en forma ves haciendo la carta de los reyes magos porque este pequeño gadget te puede ayudar a conseguirlo. Se trata de una pulsera de Nike, la cual monitoriza nuestra actividad física para ver cuanto activos somos o cuanto deporte hacemos en nuestro día a día.

Ponerte en forma no es fácil, pero con esta pulsera puede ser hasta divertido y todo un reto, pues puedes marcar un objetivo e intentar cumplirlo día a día. Conforme vayas cumpliendo objetivos irás desbloqueando trofeos que te animarán a seguir con tus retos deportivos. Además tiene un factor social muy importante porque puedes ver la actividad física de tus amigos y esto es lo que más me gusta porque así tienes un aliciente para superarte a ti mismo y a tus amigos cada día.

Con esta pulsera controlarás el Fuel o actividad física, al final es un indicador que mide cuanto ejercicio has realizado. No es necesario que salgas a correr, solo con tener esta pulsera, en tus caminatas o paseos, medirá tus pasos y te dirá cuantas calorías has quemado. Por si todo esto fuera poco además te da la hora, por lo que se convierte en un complemento perfecto para llevarlo siempre encima y además es hasta bonito :)


En la propia pulsera podremos ver el: Fuel, calorías quemadas, pasos dados y hora. Para ver estadísticas y gráficos deberemos sincronizar la pulsera de Nike con el ordenador, por USB,  o sincronizarla con la app de iPhone Fuelband, a través de Bluetooth.

Si ya estás pensando en comprarla te diré que hay 4 colores: rojo, rosa, amarillo y negro. Además es importante que sepas el tamaño correcto para tu muñeca porque hay varias medidas, la pulsera se puede hacer más grande con unas piezas que vienen incluidas pero obviamente la pulsera no se puede reducir, por lo que es importante que te asegures de tu medida adecuada.


Para más información y para ver en acción a este cacharrito podéis ver el vídeo :)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item