Pon un Futbolín en tu vida con este soporte dock

Estamos en un tiempo donde todo el mundo está con las compras de navidad, si aun no sabes que regalar, no pierdas detalle sobre este gadget....

Estamos en un tiempo donde todo el mundo está con las compras de navidad, si aun no sabes que regalar, no pierdas detalle sobre este gadget.


La compañía New Potato Technologies ha desarrollado un soporte dock al que ha llamado Classic Match Foosball, cuyo diseño se asemeja al de un auténtico futbolín, solo que en una versión más reducida. Ésta característica es la que nos permitirá colocar cualquier dispositivo iPad en su parte superior y con la ayuda de su app oficial, tendremos ante nosotros un completo juego de futbolín que fusionan tanto elementos físicos como digitales.

Los elementos físicos se centran en el control del juego, ya que el soporte dock se compone de cuatro barras giratorias de dos ejes, situadas en dos de sus laterales, para controlar a un equipo de fútbol u otro (igual que en los futbolines reales). Por otro lado, dispone de patas plegables para facilitar el juego. 

La mesa de futbolín no necesita baterías ni alimentación externa para practicar esta actividad.
Como detalle añadido, dispondremos de dos contadores de puntos (estilo ábaco) en la parte superior de las porterías y botones para sacar la bola al estilo de un futbolín real.


Ver vídeo

Para completar al soporte está disponible en la App Store la aplicación Classic Match Foosball como ya he comentado antes.

A través de la app podremos seleccionar tanto el campo de juego como los equipos que se enfrentarán ya que la app incluye campos, diseños, colores de equipos o patrocinadores para que podamos personalizar el juego a nuestro gusto. Además, se incluyen efectos de sonido y repeticiones instantáneas para añadir una mayor experiencia de usuario.

Si eres un apasionado de este juego no dejes pasar esta oportunidad, podrás hacerte con el entrando en su web newpotatotech.com y a un precio de 59,99 $

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item