Sandisk Connect, amplia la capacidad de tus cacharros #iOS y #Android con este pendrive inalámbrico

Ver vídeo Seguramente tengas varios pendrives por casa, todos conocemos los útiles que son para mover información y llevarla siempre con ...


Ver vídeo

Seguramente tengas varios pendrives por casa, todos conocemos los útiles que son para mover información y llevarla siempre con nosotros. Recientemente son más populares las nubes, más que nada porque no podemos enchufar fácilmente un pendrive a una tablet o smartphone. Pero esto va a cambiar con esta iniciativa de Sandisk.

Hoy os quiero hablar de un nuevo concepto de pendrive, vulgarmente conocido como pincho USB ;-). Pero este gadget es especial y diferente porque se conecta a nuestros cacharros electrónicos mediante Wi-Fi direct. Por lo que podemos usarlo con cualquier equipo de los que usamos actualmente. Es tan simple como conectar por Wi-Fi nuestro smartphone, tablet o PC a este gadget y disfrutar de su contenido. Para una mayor comodidad de uso podéis usar las apps disponibles para iOS o Android.


Interesante, ¿verdad?. No os alarméis porque podéis proteger vuestra información con contraseña, así sólo vosotros o quienes vosotros queráis podrán acceder a la información de este peculiar gadget. Hay 2 modelos: 16GB y 32GB. Los podéis encontrar en su web oficial por un precio de 51€ o 61€ respectivamente.

Para los curiosos os diré que tiene una autonomía de batería de 4h. Sin duda un complemento perfecto para llevar siempre con nosotros películas, fotos, música y esas cosas que nos suelen gustar tanto :)

Sandisk Connect | Sitio oficial

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item