Slate Mobile AirDesk, una tabla como escritorio portátil

¿Sois de los que pasan las horas muertas delante del portátil?

Hoy os hablo de Slate Mobile AirDesk, una tabla minimalista que os facilitará tener ordenado vuestro escritorio en cualquier lugar.


Somos muchos los que cada día trabajamos con un portátil, movil, tablet… Con este práctico gadget tendremos todos nuestros iDevices ordenados y accesibles de un modo fácil y sencillo.

Slate Mobile AirDesk

  • La tabla cuenta con tres espacios claramente divididos. 
  • El espacio más amplio esta diseñado para que podamos utilizar cualquier portátil. 
  • Un segundo espacio esta pensado para que podamos poner nuestro movil o tablet a modo de dock.
  • El tercer espacio cuenta con una alfombrilla, para que a los que nos gusta usar el ratón, podamos utilizarlo sin ningún tipo de problema.

Diseño

Está realizada en bambú de alta calidad. Se utiliza este producto porque es un material muy ligero y resistente a impactos. 
Este bloque de madera tiene unas perforaciones para así facilitar la ventilación del portátil, con esto ayudamos a que no se caliente con tanta facilidad.
La “tabla escritorio” está cincelada y lijada a mano, tiene un pulido final que hace que la madera tenga el efecto del vidrio. 

El espacio del dock, cuenta con un orificio inferior para que podamos introducir el cable de carga de nuestro dispositivo.

También cuenta con una alfombrilla de ratón perfectamente integrada con el diseño de este fantástico gadget.

Calidad del diseño

Si queréis informaros más aún sobre este interesante producto, os dejamos en este enlace toda la creación, difusión e información adicional sobre dicho proyecto.

El precio de este gadget es de 110$, si estáis interesados en el podéis comprarlo desde el siguiente enlace: http://fancy.to/6ir84v

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item