Sony Reader PRS-T3, evádete con este libro electrónico

Leer: Es ese momento en el que nos evadimos, vuela nuestra imaginación, tenemos la posibilidad de convertirnos en otros personaj...


Leer: Es ese momento en el que nos evadimos, vuela nuestra imaginación, tenemos la posibilidad de convertirnos en otros personajes, soñar... Un libro nos hace reír, llorar, reflexionar. ¿Y si juntamos todas esas emociones en un único producto? El resultado es el Sony Reader PRS-T3.
Vamos a ver un poco las características de este dispositivo: Cuenta con una pantalla táctil de tinta electrónica, es decir, sin luz para no cansarnos las vista, cosa esencial a la hora de leer. Tiene una resolución de 758 x 1024 pixel con 16 niveles de gris. La batería dura unos dos meses o 30.000 cambios de página. Cuenta con conexión wifi para poder descargarnos libros sin necesidad de usar ningún cable. Trae una memoria interna de 2GB (aproximadamente unos 1200 ebooks) y se puede ampliar mediante tarjeta microSD. Hasta aquí las especificaciones, no dejan de ser números y lo que importa de un producto es lo que vivimos con él, como lo sentimos, como forma parte de nuestra vida, pero si queréis más especificaciones están en la web de Sony.

Cabe destacar que el Sony Reader PRS-T3 es muy muy ligero, apenas 200 gramos, un factor esencial y decisivo que acompañado de su pequeño tamaño hace que se agarre perfectamente a la mano y sostener en realidad es como si estuvieses cogiendo un folio, ligereza total. Además al ser tan reducido entra prácticamente en cualquier bolsillo, por lo que podrás llevártelo a cualquier parte y así soñar con los ojos abiertos, quiero decir, leer en cualquier momento y lugar. 
Otra cosa que está muy bien es su sistema de carga rápida, con apenas 3 minutos de carga podremos disfrutar de horas de lectura, asombroso. 
Si tenemos alguna duda sobre alguna palabra podremos recurrir a su diccionario integrado Vox. Pero este eReader no se queda aquí y disponemos de más funciones como navegador, notas, escritura a mano, fotos y configuraciones de Evernote y Facebook. La mayoría de estas funciones se activan pulsando dos segundos sobre la palabra con la que queramos interactuar, más sencillo imposible.
Y si algo diferencia este eReader sobre la competencia es que éste incluye una funda. Ella está integrada con eReader y es muy cómoda ya que simplemente tendremos que abrirla como su fuese una revista y colocarla detrás del libro. Para mi casi es lo mejor  ya que como hemos visto en otras ocasiones hay fundas que cuestan tanto como el libro y luego encima resultan incomodas, Con Sony Reader PRS-T3 todo lo contrario.
En definitiva, con este eReader disfrutaras de una experiencia de lectura natural, a cual libro de papel, pero con las ventajas tan evidentes de un libro electrónico. Prepárate para evadirte, viajar y hacer volar tu imaginación con la mejor experiencia de Sony.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item