Tim Cook se compromete a incorporar los 10 tweaks más descargados de cydia en la próxima version de iOS

Hace escasamente una semana salió al publico el Jailbreak para iOS 7. Para la mayoría es una necesidad debido a lo cerrado que es el sistema...

Hace escasamente una semana salió al publico el Jailbreak para iOS 7. Para la mayoría es una necesidad debido a lo cerrado que es el sistema de Apple y la escasa personalización que hay en iOS. Para mucho de nosotros la unión perfecta es iOS + Jailbreak, y es precisamente esto lo que hace que iOS no tenga ningún rival.

El problema viene al ver que este Jailbreak no es como los anteriores y que está dando muchísimos quebraderos de cabeza a las personas y las Apple Store, ya que están recibiendo a miles de personas con sus dispositivos iOS atascados en la manzana de inicio y sin poder pasar de ahí. Lo que parecía un problema pequeño se ha convertido en un gran problema y los principales responsables no son los hackers, es Apple, que no da a los usuarios la personalización que pedimos. Pero por fin esto ha llegado a su fin, ayer por la mañana Tim Cook, alarmado por la cantidad de dispositivos que han realizado el Jailbreak se ha reunido con los desarrolladores del JB para iOS 7, es decir, se ha reunido con evad3rs para poner remedio a este problema.


Tras una larga reunión Tim Cook se ha comprometido a incorporar los 10 tweaks de cydia más descargados en la próxima versión de iOS, es decir, en iOS 8. Eso es un hecho sin precedentes ya que es la primera vez que Apple escucha a los usuarios tan directamente, ahora si que aquella Apple de Steve Jobs está acabada.

En cuestión de pocos días tres equipos de los cientos que hay trabajando en iOS 8 se pondrán a trabajar exclusivamente en adaptar los 10 tweaks más usados para incorporarlos en la próxima versión de iOS.

Al terminar la reunión Tim dijo estas palabras:
“Estoy muy emocionado al haber conseguido este acuerdo, hemos logrado solucionar un problema histórico para Apple y que perjudicaba a ambas partes. Ahora, tras esto, sale beneficiada Apple al no tener dispositivos con software ilegal, y los usuarios que ya no tienen que recurrir a otros métodos para obtener lo que quieren”.
El vídeo que os pongo a continuación son las as únicas imágenes que se han consigo de Tim tras la reunión con los chicos de evad3rs.


Ver vídeo

Esto es una gran noticia que nos llena de alegría a todos ya que no volveremos a poner en riesgo nuestros dispositivos, por cierto, feliz día de los inocentes.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item