Tu coche y tu consola, tecnología para disfrutar



Para los chicos jóvenes y no tan jóvenes, el coche y la consola de videojuegos son dos complementos de ocio y diversión adaptados a la tecnología que vivimos hoy día. Estamos de acuerdo en que un coche no es solo para pasearse, sino que también puede ser una herramienta de trabajo o nuestro medio de transporte cotidiano.


Este artículo, está dirigido a aquellos jugones que tengan en mente comprarse un nuevo coche y que quieran obtener de manera gratuita la última consola de Sony recién sacada del horno al mercado en España, hablamos de Playstation 4. Además por si fuera poco, podrás obtener 4.000€ en equipamiento de alta tecnología para presumir y disfrutar de tu vehículo allá donde vayas.

Parece ser que la nueva gama del Seat León, se sumerge en una nueva era digital y ofrece a sus clientes el nuevo sistema de entretenimiento de Sony, llevando así al consumidor la más alta tecnología al volante del Seat León o a manos del nuevo DualShock 4 de PS4.

DualShock 4, del volante a manejar tu PS4

Todo esto es posible gracias al acuerdo entre Seat España y Sony Computer Entertainment España. Ambas compañías son líderes en su sector y unen sus fuerzas para traernos el mejor contenido audiovisual y la mejor experiencia de conducción a nuestras vidas. Serás un verdadero driver con tu nuevo Léon.

Experiencia personal:

Tengo el placer de montarme a diario para ir a clase en el nuevo Seat León y he de decir que sorprende mucho cuando estás dentro de él. Sus acabados y diseño son muy futuristas, pensados para la gente joven y atrevida. No voy a entrar en sus detalles técnicos, pero como copiloto tengo que reconocer que los viajes son suaves y me hacen sentir seguro dentro del mismo.

Volante multifunción del nuevo Seat León

Tengo que matizar que dicho vehículo es de un amigo y que él no ha podido beneficiarse del regalo de la PS4, algo que da mucha rabia. Si tu eres de los que está pensando en cambiar de vehículo o adquirir uno nuevo y eres un "gamer" de Playstation, quizás esta oferta sea un caramelo que no puedas dejar pasar. Como menciona el vídeo de la entrada: ¡Para vosotros jugadores!

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item