Tu música sin cables y un sonido inigualable

Llega la navidad y muchos de nosotros estamos pensando en el regalo ideal. Hoy quería darles una idea con el siguiente articulo.

¿Qué os parece si podemos escuchar la música de nuestro iDevice por un altavoz de forma inalámbrica?


Muchos estaréis diciendo que esto existe desde años, lo cual es correcto; pero tanto el diseño como la calidad evoluciona.

Para ir entrando en materia, os quiero hablar sobre el sistema Docking Fidelio de Philips.

Es un sistema de amplificación de sonido el cual en su aspecto físico se parece al nuevo Mac Pro.
Con él podremos escuchar nuestra música inalámbricamente a través de Bluetooth. Ademas esta estación base también es capaz de reproducir CD´s o podremos conectar nuestro iPod/iPad/iPhone a través del conector Lightning, ofreciendo un sonido amplio, envolvente y de gran claridad gracias a la tecnología LivingSound y Pure Digital.

Docking Philips Fidelio DTM5095

La tecnología LivingSound de Philips (pendiente de patente) nos amplía el área óptima de escucha para que podamos disfrutar de una música totalmente absorbente en una zona más amplia. Debido a que combina varios procesos de sonido, recupera la riqueza y los detalles espaciales del estudio de grabación que se suelen perder en los sistemas convencionales.

Una nueva experiencia avanzada del procesamiento del sonido digital puro que nos ofrece un rendimiento de sonido mucho mayor en comparación con la tecnología convencional. Al utilizar la salida de audio digital y aplicar el procesamiento digital en cada fase del circuito, se reproduce una relación señal/ruido mucho mayor. El resultado es una claridad en el sonido.

El sistema tiene 200W RMS de potencia de salida total, “con esta potencia podrás tirar paredes”. El sistema se componen de 4 altavoces, el altavoz principal es un woofer de 5”.

Podrás conectar cualquier dispositivo, ya que cuenta con: conector Lightning, conector jack 3,5mm, conexión mediante Bluetooth y USB.
Además de todo esto cuenta con sintonizador digital FM y reproductor de CD capaz de reproducir MP3 y WMA.


Ver vídeo

Si os convenció, el precio es de 424,99 € podréis hacer la reserva en Amazon, ya que se encuentra agotado.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item