Tus compras a plazos en la Apple Store "sin intereses" hasta Enero

Parece que la gran compañía de la manzana, quiere alegrar la navidad a aquellos que estuvieran pensando en darse un capricho o comprarse un producto de Apple en estas fechas tan señaladas.


De nuevo los de Cupertino, abren su método de financiación sin intereses pero solo desde hoy mismo 2 de Diciembre hasta el 10 de Enero, así que si no pudiste aprovechar en el "Black Friday o hoy en el mismo Ciber Monday", tienes hasta Enero para comprar cualquiera de sus productos que supere los 400€ de con el 0% de interés. Sin duda una gran oportunidad para acceder a un producto de la marca sin necesidad de desembolsar la paga mensual.

Información de la página oficial de Apple

Esta financiación, ya es conocida de otros años u otras ocasiones. Esta vez, se han incluido la mayoría de Apple Store online de Europa, entre la que se encuentra España, así que es una gran noticia para todos los usuarios españoles.

Hay que dejar constancia de que este tipo de promoción, se aplicará solamente a las compras que sean pagadas en cuotas de 12 meses, si ampliamos las mensualidades, automáticamente desaparece esta promoción. Podremos comprar un: iMac, MacBook Pro, Air, Mac Mini, iPhone, iPad Air o iPad Mini Retina sin intereses y a cómodos plazos.

Ejemplo de financiación con el iPhone 5s de 16GB

Condiciones de financiación:

  1. Tener la mayoría de edad, es decir 18 años o más.
  2. Estar asalariado, ser jubilado o autónomo con más de dos años de antigüedad.
  3. Disponer de una cuenta bancaria.
  4. Tener declarados ingresos superiores al SMI (Salario Mínimo Interprofesional).

Apple quiere afianzar su clientela:

Esta estrategia de marketing hace que, Apple se sitúe como una gran opción tecnológica doméstica, cotidiana e innovadora para la compra de sus productos de aquellos usuarios en el ecosistema Apple o para aquellos que quieren darle el primer mordisco a la manzana.


Si a todo esto le sumamos que para las compras que sobrepasen los 118€, el envío a domicilio es totalmente gratuito, podemos decir que tenemos aún más posibilidades de tener, recibir o regalar un producto de Apple comprando online sin la necesidad de movernos de casa.

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item