Tutorial para hacer el Jailbreak Untethered en iOS 7.x

Ver vídeo Por fin lo tenemos aquí, ha sido larga la espera pero por fin podemos decir que cerraremos el 2013 con un buen Jailbreak Unteth...


Ver vídeo

Por fin lo tenemos aquí, ha sido larga la espera pero por fin podemos decir que cerraremos el 2013 con un buen Jailbreak Untethered para iOS 7. Hay que matizar que hoy es muy pronto y que no merece la pena tirarse a la piscina porque aún los tweaks no son compatibles con iOS7. Pero que duda cabe que en los próximos días irán apareciendo nuevos tweaks compatibles con iOS7 y chicos, esto no ha hecho más que comenzar :)

En el vídeo de la entrada os damos unos consejos previos para prepararse a hacer este Jailbreak. Y después os demostramos paso a paso lo que tenéis que hacer para disfrutar de este Jailbreak. Así que si quieres hacer el Jailbreak te acompañamos en tu proceso en vídeo :)


Para hacer el Jailbreak lo único que necesitas es tener la app evasi0n y la puedes descargar aquí, para Windows o Mac. Espero que te podamos ayudar correctamente y si tienes problemas no dudes en pasarte por los Foros iSenaCode donde podremos ayudarte entre toda la comunidad :)

Este Jailbreak es compatible con todos los iPhone, iPod o iPad que soporten iOS 7.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item