Un nuevo Samsung Galaxy Note 3 LITE podría estar al salir

Ver vídeo Un nuevo modelo del popular Note 3 podría estar al salir, lo veríamos en la próxima MWC 2014 (Mobile World Congress). Nosotros ...


Ver vídeo

Un nuevo modelo del popular Note 3 podría estar al salir, lo veríamos en la próxima MWC 2014 (Mobile World Congress). Nosotros ya tenemos entradas para ese evento así que os daremos cobertura de todo lo importante que allí suceda.

No es la primera vez que Samsung hace este movimiento, pues ya conocemos a los hermanos pequeños del Galaxy S3 o S4 con sus versiones Mini. Estos dispositivos tienen el mismo nombre pero añaden el sufijo Mini, aunque tienen poco que ver con los hermanos mayores pues sus especificaciones no se acercan ni de lejos. Aún así estos dispositivos tienen un precio atractivo y funcionan realmente bien. En esta ocasión podríamos ver al hermano pequeño del Note 3, denominado LITE.


Se espera que el Note 3 LITE tenga una pantalla de 5,49 pulgadas con pantalla LCD y no Super AMOLED como el Note 3 original. También se espera que la cámara sea peor, siendo de 8MPX cuando el Note 3 original tiene 13MPX. En definitiva sería un terminal muy parecido al Galaxy S4 pero que tendría el popular S-Pen. Si el procesador cumple su cometido este producto podría canibalizar las ventas del Galaxy S4, pues en igualdad de condiciones el S-Pen podría ser un factor importante a tener en cuenta.

El Galaxy Note es un terminal muy potente versátil y atractivo, esperamos verlo pronto y sobretodo poder trastearlo :)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item