WhatsApp, ¿Aguantará esta nochevieja?

El 2013 tiene las horas contadas, en poco más de 24 horas estaremos dando la bienvenida al nuevo año. El 90% de nosotros seguro que utilizar...

El 2013 tiene las horas contadas, en poco más de 24 horas estaremos dando la bienvenida al nuevo año. El 90% de nosotros seguro que utilizaremos Whastapp para felicitar el 2014. ¿Aguantará esta plataforma viendo la inestabilidad que esta teniendo últimamente?


¿Cuántas veces se ha caído Whatsapp este año? ¿Cuántas veces hemos visto como se llenaba el timeline de Twitter de personas quejándose por la caída de Whatsapp? Este año no han sido pocas las caídas de whatsapp, en los últimos 2 meses se ha caído 3 veces el servicio. Lo más grave es que esas caídas es que se daban cuando la app tenia un uso normal, esperemos que en nochevieja los 400 millones de usuarios de Whatsapp (20 de ellos en España) podamos enviar nuestro mensajes y lo mas importante, que lleguen a su destinatario a tiempo.

La pasada Nochevieja se enviaron un 44% menos de SMS en Movistar respecto a 2011 (53% menos en Vodafone y otro 35% en Orange), un desplome que se produce desde 2009 cuando los smartphone empezaron a impactar de lleno en la población. Los datos de Whatsapp de la Nochevieja pasada fueron enormes: 18.000 millones de Whatsapp en un día y seguro que este año son muchos más millones de mensajes lo que es envían.

Siempre tendremos otras alternativas, como por ejemplo Line o Blackberry messenger. Pero si queremos ser más originales todavía podemos enviar una postal navideña, sí, de esas que son en papel, es mucho más original que enviar un mensaje en cadena a todos nuestros contactos.

Con whastapp o sin él te deseo un feliz 2014, el cual seguro que nos tiene preparadas varias sorpresas. ¡Feliz año!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item