WhatsApp y sus nuevas condiciones de uso

Ver vídeo La última actualización de WhatsApp se ha hecho esperar, quizás demasiado. Pero lo que muchos no sabíamos eran sus nuevas condi...


Ver vídeo

La última actualización de WhatsApp se ha hecho esperar, quizás demasiado. Pero lo que muchos no sabíamos eran sus nuevas condiciones de uso, las cuales aprobamos y aceptamos al usar este popular servicio de mensajería.

WhatsApp es la app de mensajería más extendida, para mi gusto no es la mejor. Pero es la primera que salió y la que usamos todos, en mayor o menor medida. Personalmente me gusta mucho más Line, pero hay otras alternativas interesantes aunque mucho menos usadas. El caso es que las nuevas condiciones de WhatsApp me parecen alarmantes así que creo que debes conocer las más importantes:

  • Las conversaciones que queramos borrar no se borran de sus servidores, sólo se ocultan.
  • WhatsApp no garantiza la confidencialidad de las conversaciones.
  • WhatsApp no sólo guarda nuestro número de teléfono sino toda la agenda de contactos.
  • No podemos enviar material del que nosotros no seamos propietarios.


Estas son algunas, bajo mi criterio, de las más destacadas nuevas normas de WhatsApp. Si quieres conocerlas todas en el vídeo de arriba os las comento con mis impresiones. Personalmente cada vez me escandaliza más esta app y ahora recuerdo que la rechazaron de la App Store por incumplir normativas de privacidad.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item