#4Geeks, exclusiva de nuestro nuevo programa evolución del #AppleFriday

Ver vídeo Comienza un nuevo año, feliz 2014 por cierto :), y como con cada nuevo año nos planteamos proyectos y objetivos nuevos para no ...


Ver vídeo

Comienza un nuevo año, feliz 2014 por cierto :), y como con cada nuevo año nos planteamos proyectos y objetivos nuevos para no aburriros a vosotros, ni a nosotros mismos, con la monotonía. Bueno vamos al grano, en pocas semanas comenzará el nuevo vídeo programa: ¡4GEEKS!


Este nuevo proyecto nace como evolución del exitoso AppleFriday. Bueno vale, todo es relativo y puede que el éxito del AppleFriday sea subjetivo. Pero para mi mover a esa cantidad de gente y verla comentar en nuestro hashtag, por youtube y cía, como si no hubiera un mañana, me parece un rotundo éxito. Pero todo lo que tiene un comienzo también tiene un final y el momento del AppleFriday ya pasó :(

Os pedimos que echarais la carta a los reyes magos y muchos de vosotros lo habéis hecho:


Pues efectivamente volvemos todo el equipo del AppleFriday pero en un nuevo programa que será mucho mejor y mucho más elaborado. Así que ya puedes darnos tus impresiones usando el hashtag en Twitter de #4Geeks :)))

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item