Activity Pro, mejora la opción de compartir nativa de #iOS

Ver vídeo Hay que reconocer que la opción de compartir en iOS ha mejorado mucho desde sus inicios pero aún no es suficiente, esto es algo...


Ver vídeo

Hay que reconocer que la opción de compartir en iOS ha mejorado mucho desde sus inicios pero aún no es suficiente, esto es algo que iOS debe aprender de Android. Pero el Jailbreak sólo está en iOS y eso nos aporta cosas únicas y casi magia para nuestros dedos. El caso es que con este Tweak de Cydia podemos vitaminar la opción de compartir de las apps nativas de Fotos y Notas. Esto puede sonar simple y lo es, pero nos puede ahorrar varios pasos en nuestro día a día, sobretodo si eres un adicto a la fotografía ;-)

En la app de Fotos podemos compartir cualquier imagen con Line, WhatsApp y cualquier app compatible com imágenes. Respecto a las notas, se añaden las opciones de compartir en Line y WhatsApp. Más que suficiente porque al final las notas son sólo texto y esto ya podíamos copiarlo al portapapeles y pegarlo donde quisiéramos.


Para mi gusto es uno de esos tweaks simples, que no notas que lo llevas puesto pero que nos mejora el equipo. Si además tenemos en cuenta que es completamente gratis pues ya se convierte en un must-have de los buenos ;-)

Nombre: Activity Pro
Repositorio: BigBoss
Precio: Gratis

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item