Amazon considera enviar pedidos que aún no has realizado

Hace unas semanas Amazon anunció que pondría a disposición de los usuarios un sistema de entrega de paquetes poco voluminosos a través de drones guiados por control remoto que nos dejarían la mercancía directamente en nuestro patio o en la puerta de nuestra casa. Nuevamente Amazon ha ideado un sistema que permitirá entregas mucho más rápidas, si les sale bien...


El servicio en cuestión se basaría en que Amazon enviar pedidos sin que los usuarios lo pidan, y éstos estarían en circulación o ya asignados en determinadas centrales de transporte.

De esta forma, si un usuario realiza un pedido y un paquete con el artículo que quiere se encuentra cerca, será éste el paquete que le sea remitido, de forma que la entrega sería en corto plazo ya que se evitan recorrer grandes distancias.

Habrá que ver cómo le sale la jugada a Amazon, ya que con la enorme cantidad de artículos disponibles será difícil aprovechar bien este servicio sin que le ocasione pérdidas, por ejemplo usando estadísticas geográficas (como por ejemplo en X lugar se venden muchos pendrives de 32GB, tener uno circulando por esa zona).

De cualquier modo, Amazon tendrá que darnos más datos sobre cómo funcionará el llamado "Envío anticipado" una vez se lance.

Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item