App for Facebook, cliente de Facebook gratuito #Mac

Podríamos decir que todos usamos en Facebook y que por lo menos un par de veces a la semana entramos, aunque la mayoría, estamos casi todo e...

Podríamos decir que todos usamos en Facebook y que por lo menos un par de veces a la semana entramos, aunque la mayoría, estamos casi todo el rato en él. En móvil y tablet usamos las aplicaciones, pero en el ordenador solemos utilizar la versión web. Pues bien, hoy os traigo una app para mac con la que podremos gestionar nuestra cuenta de Facebook.


App for Facebook es una app disponible en la Mac App Store de forma gratuita que nos permite tener acceso a nuestra cuenta de Facebook sin necesidad de tener que usar un navegador Web. Se coloca un icono en la barra superior del mac, donde esta el reloj, la batería etc y al pinchar en el accedemos a nuestra cuenta de Facebook.

Hay dos tipos de visiones que podremos elegir según deseemos: La versión móvil, que ocupa menos espacio de la pantalla, y la versión escritorio que ocupa mayor superficie. Estos modos de visión los podemos cambiar pinchando en el botón de la parte inferior derecha donde pone "desktop" o "mobile" dependiendo de la vista en la que nos encontremos.

Versión móvil

Versión escritorio

Las noticias se actualizaran automáticamente cada minuto. Como vemos en las imágenes, en la parte inferior izquierda tenemos cinco botones. El primero es para ir a la pagina de inicio. El segundo y tercero para ir adelante y atrás. El cuarto, para refrescar la pagina y el quinto para ir a ajustes.

A mi me encanta esta aplicación, es súper practico tener esa pestaña arriba que no interfiere y te da total libertad. Si tienes Facebook, es muy posible que también tengas Twitter, por lo que te interesará éste articulo en el que hablo sobre una app para mac de la red social del pajarito.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item