Apple adquiere SnappyCam, una aplicación fotográfica desarrollada por SnappyLabs

Hace escasos momentos se ha hecho pública la adquisición por parte de Apple de SnappyCam, una aplicación de fotografía basada en la captura de imágenes en ráfaga a gran velocidad. Desarrollada por SnappyLabs, se trata de una compañía fundada y puesta en marcha por un único hombre, John Papandriopoulos.


La noticia.

La noticia de la adquisición se ha producido a través de TechCrunch, cuyas fuentes se percataron de que SnappyCam había desaparecido de la App Store y todos los sitios web de SnappyLabs habían quedado inaccesibles. Las fuentes han afirmado que la compañía había sido adquirida por Apple y que además existía el interés de compra por otros gigantes de la tecnología. 

La aplicación.

Los avances científicos en tecnología fotográfica de su creador hace comprensible el interés que podría manifestar Apple en esta aplicación para mejorar sus cámaras. SnappyCam es capaz de tomar fotos a máxima resolución a 20 - 30 fps y puede disparar hasta 20 fotos por segundo, mientras que en comparación con el nuevo modo ráfaga del reciente iPhone 5s de Apple sólo se alcanzan las 10 fotos por segundo.

Imagen que especifica las prestaciones de SnappyCam

La adquisición.

Actualmente no existen más detalles sobre los términos del acuerdo y se está esperando la respuesta por parte de Apple, que aun no ha confirmado oficialmente la adquisición.

Si todo lo publicado hasta ahora es correcto, Apple estaría intentando construir una tecnología más allá de lo que ofrecen sus dispositivos en el presente. No hacen falta más pruebas para darse cuenta de que la firma de la manzana ha apostado mucho en los últimos años en el tema de las cámaras y estaría interesada en este aspecto para potenciar la venta de sus productos frente a la competencia.

En cuanto a la incorporación de Papandriopoulos a Apple, podemos ir empezando por echarle un ojo a esta foto donde aparece el dueño de la compañía adquirida disfrazado de iPhone en un desfile de San Francisco.

Fotografía de un desfile de San Francisco donde aparece Papandriopoulos disfrazado de iPhone



Fotografía de Julio Escribano Julio Escribano
Editor del proyecto #iSenaCode.
Educado por el hip-hop; amante del diseño; adicto a la comida basura, a Internet y a la tecnología  Apple.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item