¿Cuál es el as en la manga de Apple para que abandonemos el Jailbreak?

iOS 7 ha sido un cambio muy grande en nuestros dispositivos, tanto en diseño como en rendimiento, pero éste ultimo no de forma positiva. Al...

iOS 7 ha sido un cambio muy grande en nuestros dispositivos, tanto en diseño como en rendimiento, pero éste ultimo no de forma positiva. Alguna vez hemos tenido algún reinicio en nuestro iDevice que con versiones anteriores, como iOS 6, no sucedía. Apple promete arreglar este problema en la próxima versión de iOS. Los de Cupertino han reconocido un grave bug que afecta a los dispositivos con iOS 7 y que provoca el reinicio del producto de forma aleatoria.


Trudy Muller, un portavoz de Apple, ha dicho que la próxima versión de iOS 7.1 corregirá grandes fallos. Estas palabras no hacen más que confirmarnos algo que ya sabíamos todos: Que iOS 7.0.4 es una versión inacabada e inestable. Versión que estamos condenados a sufrir (sí, sufrir, porque una vez probado 7.1, cualquier cosa anterior es un sufrimiento) si queremos tener Jailbreak en nuestros dispositivos.

Apple nunca suele reconocer errores y en este caso lo ha hecho por lo que parece que los bug corregidos son grandes. ¿Puede ser un as en la manga por parte de Apple para que los usuarios que tenemos Jailbreak nos pasemos a iOS 7.1 y dejemos atrás el JB?

La verdad que Apple ha dado en el clavo con iOS 7.1 ya que arregla y perfecciona aspectos en el que el Jailbreak no puede hacer nada, estos son la estabilidad y la batería. Por ejemplo, a mi me ha aumentado la batería una media de 4 horas más con 7.1. 

La cosa se va poniendo caliente y en cuestión de semanas tendremos iOS 7.1 entre nosotros. ¿Debería  evad3s sacar un nuevo Jailbreak compatible con iOS 7.1? Mi respuesta es no, y lo argumento en el Podcast que tenéis a la cabecera de este artículo.

Con lo bien que funcionan las betas de iOS 7.1 y lo que le queda por mejorar a esta versión, según Apple, hasta la versión final creo que estamos ante el dilema más grande de los últimos años en el terreno del Jailbreak. Actualizar a iOS 7.1 o no, esa es la cuestión.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item