Appy Geek, la aplicación de tecnología que no puede faltar en tu dispositivo

Hoy os traigo una aplicación llamada Appy Geek , una aplicación que nos proporcionará todas las novedades relacionadas con la tecnología en...

Hoy os traigo una aplicación llamada Appy Geek, una aplicación que nos proporcionará todas las novedades relacionadas con la tecnología en forma de revista o mediante una notificación push en nuestros dispositivos.


Esta aplicación es imprescindible en tu dispositivo si eres todo un Geek (amante de la tecnología y sus novedades), os explicaré brevemente en lo que consiste esta genial aplicación. Se trata de una aplicación que inicialmente puede parecer una simple revista informativa sobre tecnología pero si nos adentramos un poco más en la aplicación, podremos ver que se trata de una revista vitaminada que nos permitirá estar al tanto en todo momento sobre los temas tecnológicos que más nos interesan.

¿Cómo funciona?


La gran diferencia de esta aplicación respecto a otras similares es que nos permite suscribirnos a los temas que más nos interesan, es decir, es totalmente personalizable, únicamente nos informará de aquellos temas de los que nosotros estemos interesados, por ejemplo: iPhone, Google, Android, Windows, Gadgets...

Además tiene una gran particularidad y es que si nos dirigimos hacía los ajustes de la aplicación y nos creamos una cuenta esta nos permitirá elegir de que temas a los que estamos suscritos, nos gustaría recibir una notificación push cada vez que salga una noticia relacionada con el tema en cuestión.

A continuación os dejo dos imagenes una donde podréis ver la vista de la aplicación al entrar por primera vez y la segunda de como activar las notificaciones push:


Como podéis ver la primera es una captura donde podemos ver la aplicación la primera vez que es abierta, como podéis ver tiene el diseño al más puro estilo iOS 7.

La segunda es la más importante como podéis ver es donde podremos ajustar la aplicación un poco a nuestra medida, siempre que tengamos una cuenta de Appy Geek. La pestaña más importante es la de "Su cuenta AppyGeek" donde podremos iniciar sesión o crear una nueva cuenta en caso de no poseer una, la segunda más importante es la de "Avisos en sus temas", esta pestaña nos permitirá marcar esos temas en los que queramos recibir una notificación push en nuestro dispositivo cada vez que haya una noticia relacionada con este.

Para buscar un tema simplemente tendremos que ir a la lupa que vemos en la parte superior derecha de la primera imagen (imagen de la izquierda), poner el tema que buscamos por ejemplo: "Apple" y nos saldrá los temas relacionados que contengan la palabra "Apple". De otra manera si queremos suscribirnos a un tema deberemos dirigirnos a la pantalla inicial (primera imagen) y bajar hacía abajo, donde podremos apreciar un icono con el símbolo de "+" que nos permitirá buscar un tema y automáticamente suscribirnos a él y llevarlo a nuestra pantallas de inicio.

Para terminar deciros que en nuestra pantalla de inicio (la pantalla que sale al acceder a la aplicación) salen los temas a los que estamos suscritos mediante nuestra cuenta.

Un saludo para todos y a pesar de la recomendación de esta genial aplicación, no os olvidéis que si queréis estar a la última en cuanto a tecnología no dejéis de visitar nuestra pagina web iSenaCode.net, donde siempre os mantendremos informados sobre este mundillo!



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item