Aumenta la competencia, Google Play Movies llega a iOS

Hasta ahora el único modo que teníamos para comprar películas desde nuestro dispositivo iOS era a través de iTunes. Podríamos considerar que era un monopolio, ya que pusiesen los precios que pusiesen no había otro servicio que hiciese competencia. Esta situación ha terminado porque ya está en la App Store Google Play Movies.


Tras la llegada de Google Music a la App Store, Google Play Movies ha llegado para hacerle la competencia a iTunes. Los usuarios de Apple podremos consumir contenidos como películas, series y programas de televisión (estos dos últimos solo están disponibles en USA, UK y Japón) de la tienda de Google, aunque esto solo será posible a través de conexión WiFi, pues no está disponible para 3G/4G.

Además, si somos poseedores de un Chromecast podremos lanzar nuestros contenidos a la televisión como si de AirPlay se tratase. La app es completamente gratuita pero como es de esperar tendremos que pagar por el contenido que queramos comprar o alquilar.

En termino generales la Google Play es más barata que la iTunes Store, por lo que éste lanzamiento nos viene a todos muy bien ya que habrá una "guerra de precios" y finalmente nos beneficiaremos todos con una bajada en general. Esta es la esperanza que tengo, ya que no son precisamente baratas las películas tanto como en compra como en alquiler. Google ya ha movido ficha, y ahora, le debería tocar a Apple.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item