Bellyfish, un juego infinito controlado con el giroscopio #iOS

De los creadores de iSlash y iSlash HD, os traemos este videojuego que ha sido destacado en la App Store de más de 100 países gracias al divertido pez con el que nos aventuramos por los profundos mares de "Bellyfish". Os desenmascaramos en los siguientes párrafos, todos los detalles de este adictivo a la vez que infinito juego que encontramos de manera universal para iOS.


¿Cómo se juega a Bellyfish?

Quizás la adicción a este juego este basada en su control con el giroscopio y toques por pantalla (para dar velocidad al pez) además de su manera de juego infinito donde tendremos que conseguir metros y metros para superar diferentes misiones.

Ejemplo para utilizar el giroscopio con mayor comodidad

Tal y como se muestra en la imagen superior, al pulsar en "Jugar", tendremos que elegir la inclinación con la que jugaremos a Bellyfish. Dependiendo de nuestra situación, ya sea de pie, tumbados o para una mejor precisión "personalizada". Una vez estemos jugando, podemos hacer un calibrado del giroscopio y la pantalla haciendo un "Swipe hacia la derecha con dos dedos".

Para jugar, solamente tenemos que inclinar hacia los lados o adelante y atrás nuestro iDevice para seguir avanzando por el mar y tocar en pantalla para dar un impulso a nuestro famoso personaje naranja para coger más monedas, burbujas y todo tipo de artilugios hasta que perdamos la vida.

Gráficos y sonido:

Las animaciones del juego son muy buenas, haciendo que el pez nade por un mundo lleno de color, obstáculos y personajes marinos con unos acabados en 2D animados fantásticos.

Interfaz de Bellyfish para iOS

La música y banda sonora que acompaña a este título, es acorde a lo que representa. Muy cuidadas las melodías y sonidos del pez que harán que los más pequeños de casa nos quiten más de una vez nuestro iDevice.

Logros, mejoras y misiones:

Como es normal en este tipo de videojuegos casuales, tendremos que ir desbloqueando misiones y consiguiendo monedas u objetos especiales para llegar a conseguir el máximo de metros posibles; cuantos más metros avancemos, más puntos y oro conseguiremos.

Ejemplo de puntos conseguidos tras acabar una partida

Todos nuestros logros, los podemos comparar y compartir con nuestros amigos y familiares gracias a su soporte con Game Center para iOS. En el mismo, tendremos muchas sorpresas por descubrir y miles de misiones para cumplir, así que tendremos horas de vicio aseguradas para aquellos que sean de los que lo intentan una y otra vez.

Ejemplo de misiones a cumplir en Bellyfish

Opinión personal:

En definitiva un juego casual de los que enganchan, tipo "JetPack Joyride, Angry Birds, Cut The Rope, etc". Para los más peques por su colorido ambiente y para los más grandes por su modalidad adictiva de conseguir metros en debajo del mar. Un título de los que se quedan perennes entre nuestros games favoritos en nuestros dispositivos de Apple.

Para finalizar como siempre, os dejamos con el trailer oficial para que podáis ver a modo demostrativo todas sus características en tiempo real:

Ver vídeo


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item