Bundle for iWork, cientos de plantillas para tu #Mac

Apple nos sorprendió a todos ofreciendo iWork gratis para Mac a los nuevos usuarios que comprasen un nuevo ordenador. Para todos los demás podemos comprar iWork en la Mac App Store a un precio mucho mas bajo que por ejemplo Microsoft Office, y he de decir que iWork no tiene nada que envidiar al programa de Microsoft. Para todos los que disponemos de iWork hoy os traemos un Bundle de plantillas para Pages y Keynote.


Lo primero comentar que esto es un bundle, es decir, que es la unión de dos aplicaciones que hay en la Mac App Store. La unión de la app Themes for Pages y Themes for Keynote. Lógicamente el precio del bundle es más económico que la compra de estas apps por separado.

¿Qué nos ofrece Bundle for iWork?

Este bundle es un conjunto de plantillas para negocios y uso personal para las aplicaciones Pages y Keynote. La aplicación contiene 200 plantillas para Pages y 70 para Keynote. Todas las plantillas contienen varios diseños que hacen un total de más de 2600.

Una vez hemos abierto la app nos encontramos principalmente con dos partes: A la izquierda un panel donde podremos escoger las plantillas de Pages o Keynote y más abajo una lista con categorías. A la derecha veremos todos los modelos disponibles.


Disponemos de las siguientes categorías en Pages para tamaño de folio din A4:
  • Folletos
  • Tarjetas de visita
  • Calendarios
  • Postales, tarjetas e invitaciones
  • Sobres
  • Anuncios
  • Facturas y certificados
  • Cartas
  • Boletines informativos
  • Informes
  • Curriculums 

Para Keynote no disponemos de categorías pero si podremos elegir el tamaño de las diapositivas: tenemos disponibles: 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 720, 1680 x 1050 y 1920 x 1080 píxeles. Cada tema de Keynote incluye al menos 30 diapositivas maestras. Todas las imágenes en diapositivas se pueden reemplazar sin esfuerzo, tan fácil como pinchar y arrastrar.

¿Cómo se utiliza Bundle for iWork?

Es un programa extremadamente sencillo. Nada más abrirlo elegiremos si queremos plantillas para Pages o Keynote pulsando sobre el icono correspondiente en la parte superior izquierda de la app (morado pages y rosa para keynote). Una vez elegido el programa llega la hora de elegir la plantilla que más nos guste, y una vez escogida la que queramos, pulsamos dos veces sobre ella y nos saldrá un cartel sobre si queremos añadir esa plantilla al selector de plantilla y pulsaremos sobre añadir.


Una vez añadida se nos abrirá Pages o Keynote dependiendo de la plantilla que habremos elegido y ya podremos trabajar y crear sobre ella.

En mi caso es una aplicación esencial ya que me paso el día trabajando con estos programas y me dan  la mitad del trabajo hecho. Las plantillas son súper profesionales, de gran calidad. Como os dije esto es un bundle que une las plantillas de Pages y Keynote a un precio especial, pero también podéis adquirir las apps por separado.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item