Carbon para Android dejará de admitir nuevos usuarios

Hace un tiempo Twitter actualizó su API para desarrolladores, con el objetivo de permitir expandirse a nuevos usuarios y servicios y disponer de muchas aplicaciones creadas que usasen Twitter. Sin embargo no todos los cambios han sido buenos, perjudicando a los clientes no oficiales de Twitter.


Anteriormente fue el caso de Falcon Pro, posiblemente el mejor cliente de Twitter para Android existente hasta la fecha, capaz de igualarse a Tweetbot para iOS. Contó con tal afluencia de usuarios que superó el límite de tokens para usuarios de la aplicación que la API permitía, incluso provocando su retirada de la Play Store, y dispone de un método para sortear este límite. Dicho de otro modo, superó el número de accesos posibles permitido, dejando de aceptar nuevos usuarios.

Ahora, Carbon, un cliente conocido por su cuidada interfaz y su gran funcionalidad, está a punto de llegar al límite de tokens. Sin embargo, su creador ha anunciado en Google+ que no realizará ningún movimiento para sortear esta limitación de la API, y que la aplicación permanecerá en la Play Store, pero no aceptará nuevos usuarios. Esto será informado en la descripción de la aplicación.

Si ya has usado Carbon anteriormente, no estarás afectado por este límite, ya que el token del que dispones se guarda en tu cuenta de Twitter. Y si no lo has usado y quieres probarlo, te recomendamos que lo instales lo antes posible ya que el límite se puede sobrepasar en cualquier momento.

Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item