CarrierPigeon, oculta o personaliza el nombre del operador en la barra de estado #Cydia

Ver vídeo

Sabemos que Cydia y el Jailbreak, además de aportarnos productividad nos da pinceladas de personalización a nuestros iDevices. El Tweak "CarrierPigeon", famoso desde iOS 6, se ha actualizado también para iOS 7 y nos brinda la posibilidad ocultar el nombre de nuestra operadora o cambiarlo por el texto o icono que nosotros queramos.

¿Cómo funciona CarrierPigeon?

Su funcionamiento es bien sencillo como nos explica nuestro compañero Sergio en el vídeo de la entrada. Tras su instalación, entraremos a su configuración entrando en "Ajustes > CarrierPigeon" donde veremos lo siguiente:

Ejemplo de nombre de operadora personalizado

Ejemplo de nombre de la operadora oculto

Como apreciamos en las capturas anteriores, tenemos dos opciones distintas de personalización para la Status Bar: mostrar el Carrier a nuestro gusto con texto o Emojis o no mostrarlo.

Sin duda un Tweak muy sencillo pero que para mi es genial, ya que no me gusta mostrar el nombre de mi operadora para darle publicidad y además puedo poner un texto personalizado único de cada uno.

Hay que destacar que de momento no funciona con iPhone 5s, esperaremos próximas actualizaciones.

Información adicional del Tweak:

Nombre: CarrierPigeon
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: Gratis

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item