CCControls, Toggles y temas de colores para el Control Center de iOS 7 #Cydia

Ver vídeo

Una de las mayores ventajas de tener Jailbreak en nuestros iDevices es la personalización. Gracias a diversas aplicaciones y Tweaks de Cydia, podemos convertir nuestro iPhone, iPad o iPod en verdaderas herramientas productivas de trabajo o uso cotidiano, un caso práctico lo vemos a continuación con el Tweak "CCControls".


Como ya nos muestra Sergio Navas en el vídeo principal de este artículo, os analizamos un Tweak, que personaliza totalmente nuestro Centro de Control (Control Center de iOS 7) añadiendo nuevos Toogles, temas (Themes) y varias funciones más que vitaminarán nuestro centro de control para una mayor comodidad de uso.

Ajustes y Configuración:


Este Tweak, tiene varias preferencias configurables. Para ello entramos en "Ajustes -> CCControls" y veremos algo parecido a los siguiente:

Ejemplo de ajustes de CCControls en iPad con iOS 7

Podemos configurar los temas, las aplicaciones o funciones que no queramos que aparezcan en la pantalla de bloqueo (Lock Screen) o los Toggles que queremos que se muestren por página, tal y como podemos ver en el vídeo de muestra.

Ejemplo de visualización de CCControls en iPad "Theme FILLED CIRCLE: Blue"

Sin duda este Tweak es de lo mejor que podemos encontrar en Cydia para el control center y os lo recomendamos para aportar rendimiento y productividad como siempre a nuestras queridas manzanas :D

Información adicional del Tweak:

Nombre: CCControls
Repositorio: Modmyi (instalado por defecto)
Precio: Gratis
Compatible con: iOS 7 o superior y dispositivos de 32 y 64 bits

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item