CCLoader, ordena o elimina a tu gusto elementos en el Control Center #Cydia

Ver vídeo

El Control Center o (Centro de Control) que ha incorporado el nuevo iOS 7, era algo que ya teníamos en iOS 6 de manera no nativa gracias al Jailbreak. Actualmente, tenemos la posibilidad de añadir funciones y modificar el centro de control a nuestra medida gracias a diferentes Tweaks que encontraremos en Cydia.

En esta ocasión, analizaremos "CCLoader", un fantástico Tweak para personalizar totalmente nuestro Control Center. Lo hará mucho más vistoso y personal, según cada usuario. Podéis ver una demostración en el vídeo de la entrada y para aquellos que quieran saber más, os mostramos su funcionamiento en las siguientes líneas.

¿Cómo funciona CCLoader?

Tras su instalación, tendremos unas preferencias configurables entrando en "Ajustes > CCLoader" donde veremos lo siguiente:

Ajustes principales de CCLoader

Como veréis tenemos varios ajustes a configurar como ocultar os separadores, ordenar a nuestro gusto todos los Toogles o accesos del Control Center e incluso eliminar aquello que no queramos. Veamos un claro ejemplo:

Ejemplo de uso de CCLoader

En la captura superior, podemos ver que ocultamos el brillo, los controles de música y también quitamos los separadores entre los diferentes Toogles que nos ofrece el centro de control. Podemos cambiar el orden como queramos y dejar de mostrar aquello que no utilizamos.

La opción de "Dynamic Media Controls", nos permite visualizar los controles de música cuando tengamos algo en reproducción en tiempo real, ya sea música, vídeo, YouTube, etc.

Productividad gracias a Cydia...

Sin duda un Tweak, que podemos complementar con otros para vitaminar todos nuestros accesos rápidos a nuestro iDevice. Como siempre el Jailbreak nos permite sacar más jugo a nuestra manzana y aportarnos esa productividad que necesitamos a diario. Si alguno quiere saber cual es el Tweak de los Toogles que utilizo en mi 5s, se llama FlipControlCenter y aquí tenéis su review.

Información adicional de este Tweak:

Nombre: CCLoader
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: Gratis
Compatible con: iOS 7 y dispositivos de 32 y 64 bits

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item