CCQuick, vitamina el Centro de Control con: multitarea, botón Home y mucho más #Cydia

Ver vídeo Seguro que cuando viste el centro de control por primera vez diste un salto de alegría, bueno puede que no pero yo sí que lo hi...


Ver vídeo

Seguro que cuando viste el centro de control por primera vez diste un salto de alegría, bueno puede que no pero yo sí que lo hice. En un primer momento le vi muchas posibilidades a esta nueva función de iOS7, pero es ahora con el Jailbreak cuando lo estamos elevando a la máxima potencia.

Os quiero presentar uno de esos Tweaks que enamoran, pues este angelito nos añade la multitarea en el centro de control y esto me parece perfecto porque me recuerda a Zephyr de iOS6, que con un gesto accedíamos a la multitarea. Pero además de eso tenemos 4 nuevos botones súper interesantes, que hacen lo siguiente:

  • Botón que simula la pulsación del propio botón Home :))))
  • Botón que nos permite hacer un respring.
  • Botón que nos permite acceder a los ajustes del SpringBoard como con el tweak HiddenSettings7.
  • Botón que cierra todas las apps en segundo plano.

Aunque con matices, este tweak me parece el sucesor de Zephyr. Por lo menos para el uso que yo le doy a mi iPhone. Para ver en acción a esta maravilla no te pierdas el vídeo de arriba :)

Estos son los detalles de este tweak:

Nombre: CCQuick
Repositorio: BigBoss (viene por defecto instalado)
Precio: Gratis


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item