ClipShot, guarda tus capturas de pantalla en el portapapeles #Cydia

Normalmente hacer un pantallazo (captura de pantalla o Screenshot) con nuestro iPhone, es un recurso que utilizamos a diario para capturar ese momento, imagen, página web o instantánea de una App o videojuego que vemos en ese momento.

Como siempre, gracias al Jailbreak, incrementamos la productividad y posibilidades que tenemos a la hora de realizar ciertas acciones con nuestras manzanas. En esta ocasión, os hablaremos de "ClipShot" un Tweak, que nos dará la posibilidad de elegir guardar directamente nuestras capturas en el Clipboard o (portapapeles) de nuestro dispositivo o mandarlas al carrete a la par que otras opciones que os desarrollaremos en las siguientes líneas.

¿Cómo funciona el Tweak ClipShot?

Tras su instalación, al realizar una captura de pantalla como os mostramos en el siguiente ejemplo:

Pulsamos "Home+Power" a la vez para hacer una captura

Veremos que nos aparece una especie de notificación en pantalla que nos preguntará si queremos guardar nuestra captura de pantalla en el carrete o en el portapapeles:

Opciones de ClipShot

Como podéis apreciar, podemos elegir donde queremos guardar dicha captura de pantalla, lo cual es genial para poder directamente pegarla posteriormente en "WhatsApp, LINE, iMessage o Apps parecidas" con las que compartir rápidamente nuestras capturas o momentos con nuestros equipos Apple.

Configuración de ClipShot:

ClipShot, tiene ajustes configurables a los que accederemos si entramos en "Ajustes > ClipShot". Desde aquí podemos configurar todo el funcionamiento del Tweak, desde guardar directamente en el portapapeles sin preguntar, mostrar sonido y flash al hacer captura de pantalla, activar los screenshots para las fotos en Streaming, etc:

Preferencias del Tweak ClipShot

Ajustaremos la configuración acorde a nuestras necesidades cotidianas para aportar más productividad a nuestro uso.

Extras de ClipShot:

Además de las opciones anteriores mencionadas, este Tweak nos ofrece su uso y compatibilidad con Activator para que por ejemplo configuremos un gesto para hacer una captura sin necesidad de presionar los botones físicos y así prolongar su uso. También nos da la posibilidad de tener un mejor soporte para nuestras "Fotos en Streaming".

Un fantástico Tweak, de los que se quedan perennes en nuestros iDevices ya que nos ayudan a realizar nuestras tareas con una sencillez y calidad de usuario exquisita.

Información adicional del Tweak:

Nombre: ClipShot
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: Gratis

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item