CyDelete7, elimina cualquier App de Cydia desde el SpringBoard

Sabemos de sobra que Cydia es un tesoro lleno de reliquias para nuestros dispositivos iOS y que la mayoría de lo que encontramos es para aportar toques de productividad y rendimiento a todos los iDevices haciendo su uso más preciso y fiable.

En esta ocasión, os queremos hablar de un Tweak que los nostálgicos del Jailbreak recordaréis, os vamos a hablar de "Cydelete7", una versión adaptada para iOS 7 de esta famosa herramienta que nos permite eliminar o desinstalar Apps de Cydia desde el propio SpringBoard como si de una App cualquiera de la App Store se tratase.


¿Qué hace CyDelete7?

Como bien os mencionamos más arriba, este Tweak, nos permite desinstalar cualquier App de Cydia desde la pantalla de inicio o SpringBoard. Tras tener instalado el Tweak o App, si pulsamos para eliminar como si fuera una App normal, veremos lo siguiente:

Ejemplo de uso del Tweak CyDelete7

Como se puede apreciar en la imagen superior, al bailar los iconos de las Apps de Cydia nos da la posibilidad de eliminarlos si pulsamos en la "x". Tras pulsar nos preguntará que si queremos eliminar, pulsamos en "Eliminar" y listo, la aplicación se borra sin necesidad de entrar a Cydia para nada. Algo muy útil, práctico y rápido para aquellos Tweaks o herramientas que instalamos por error o simplemente queremos deshacernos de ellos.

Si entramos en "Ajustes -> CyDelete7", veremos que tenemos una opción de Cydia habilitada. Esto significa que no podemos eliminar Cydia como cualquier otra App, con lo cual es recomendable dejarlo tal y como viene habilitado, ya que de lo contrario podríamos borrar Cydia por error y perder el Jailbreak con sus consecuencias:

Opción que NO hay que tocar para no borrar Cydia

Un Tweak que extrañaba mucho en iOS 6 y que ahora recupera su esencia en el renovado iOS 7, un +1 para los desarrolladores del mismo y os seguiremos trayendo lo mejor de Cydia como siempre en próximos artículos o en el canal de YouTube.

Las características de este Tweaks son las siguientes:
Nombre: CyDelete7
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: Gratis
Compatible con: iOS 7 o superior e iDevices con 32 y 64bits

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item