Double Browser Pro for iOS 7, dos navegadores en uno para una mayor productividad #iOS

A veces, el navegador Safari de nuestros iDevices se ve algo limitado ya que para hacer varias cosas a la vez o debemos abrir nuevas pestañas o usar varias aplicaciones a la vez para poder realizar tareas al mismo tiempo.

En esta ocasión, os traemos una interesante aplicación que nos permitirá realizar más tareas y aumentar nuestra productividad con nuestros dispositivos gracias a su navegador 2 en 1, os hablamos de "Double Browser Pro for iOS 7".

¿Qué aporta Double Browser Pro for iOS 7?

Si sois de los que leéis muchas páginas webs a diario y os gusta hacer varias cosas a la vez, este curioso navegador os va a facilitar la tarea. Gracias a a su doble navegador, podemos dos páginas a la vez e ir navegando a nuestro gusto por la red. Veamos un ejemplo:

Ejemplo de doble navegador con Twitter y Facebook a la vez

La intención principal de esta aplicación, es facilitarnos la navegación por internet con dos navegadores al mismo tiempo. Quizás en iDevices con pantalla más reducida como el iPhone 4s o inferior sea menos usable, pero en iPhone 5 o superior o en un iPad, aporta mucha productividad y rapidez a todo lo que normalmente nos tiene acostumbrado el navegador nativo de Safari en iOS

Ejemplo 1 de Double Browser Pro for iOS 7 en iPhone 5s

Ejemplo 2 de Double Browser Pro for iOS 7 en iPhone 5s

Como se puede apreciar en las imágenes superiores, vemos dos navegadores bien distinguidos en un iPhone, en el que la parte izquierda hay un post de nuestro propio blog, y en la derecha se puede apreciar el nuevo foro de iSenaCode.

Veamos ahora un ejemplo en el iPad, ya que puede ser la plataforma idónea para este tipo de navegador aunque sea una App universal:

Ejemplo 1 de Double Browser Pro for iOS 7 en iPad
Ejemplo 2 de Double Browser Pro for iOS 7 en iPad

En los ejemplos con el iPad, podemos ver que tenemos algo de más ventaja y versatilidad a la hora de tener una pantalla más grande en la que podemos visualizar varios contenidos a la vez. En mi opinión es muy usable en un iPad o iPad Mini ya que aporta mucho contenido simultáneo y en cierto modo nos ahorra tiempo de usar o cargar otras aplicaciones externas.

Opinión personal:

Una App curiosa, que consideramos productiva para tener un navegador 2x1 potente y diferente en nuestros iDevices. Sin duda merece la pena probarla y os la recomendamos :D


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item