Fragment, consigue efectos prismáticos y diferentes en tus fotografías #iOS

Ver vídeo

Las aplicaciones de fotografía, están de moda en la App Store. Existen cientos de Apps para hacer efectos, añadir capas, retocar, etc. Debido a ello, vamos analizar una aplicación que se sale un poco fuera de lo normal, es decir, una App diferente de las que no estamos acostumbrados a ver.

Os hablamos de "Fragment", una aplicación de fotografía que añade unos efectos artísticos con forma de prisma y objetos abstractos que hacen que nuestros paisajes cobren vida de una manera especial y alternativa, consiguiendo unos resultados realmente buenos. En el vídeo de la entrada nuestro compañero Sergio, como es ya habitual, nos hace un tour demostrativo y en las siguientes líneas, os desenmascaramos algunos de sus detalles más importantes.

¿Cómo usamos Fragment?

Fragment, es una aplicación de edición fotográfica, así que se usa de manera sencilla con infinitas opciones que harán que saquemos nuestro lado más extraño a la hora de personalizar una imagen. Como os mencionábamos anteriormente, la App usa efecto con figuras geométricas, prismas, difuminados y mucho más para conseguir resultados verdaderamente abstractos. ¡Sacarás el Picasso que llevas dentro!

Interfaz de Fragment para iOS

La imagen superior, muestra la interfaz de entrada de la aplicación, muy minimalista, plana y sencilla de usar donde tendremos las opciones de: realizar una fotografía para editar, coger una de nuestro carrete o en el apartado de "Inspiración" donde veremos obras de arte realmente buenas a modo de red social fotográfica de otros usuarios. Hay verdaderas delicias de imágenes como os mostramos en el siguiente ejemplo:

Ejemplo de imágenes editadas con Fragment de otros usuarios

Editando fotografías:

Al editar una fotografía, veremos muchas opciones que nos deslizaremos haciendo "Swipes" de izquierda a derecha o viceversa. En el vídeo del artículo, podéis ver a modo de demostración como funcionan todas sus opciones.

Podemos añadir diferentes efectos como: marcos, patrones, imitaciones de vidrieras, colores, fragmentos, recortes, etc. Todo ello acompañado de desenfoques, difuminados, claroscuros, una aplicación que pondrá a prueba nuestra capacidad de visualizar lo alternativo y raro a través de una imagen.

Ejemplo de interfaz de edición de Fragment

Compartiendo tus creaciones:

Cada foto que modifiquemos, la podemos compartir como siempre en las diferentes redes sociales o guardarla en nuestro carrete para enviarla por WhatsApp, LINE, Telegram, etc.

Comparte todo con tus amigos o familiares

Podéis encontrar más información sobre dicha aplicación en su página oficial.

Puntos a favor :)

Esta App, es creativa y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver siempre en la Store, lo cual es un punto fuerte para editar tus imágenes con un toque que solo Fragment lo hace posible. Su interfaz y su diseño la hacen atractiva a la vista y a su manejo.

Puntos en contra :(

Quizás su precio y su manera extraña de edición haga dudar a la hora de comprarla, pero vale mucho la pena y nosotros os la recomendamos para descubrir una nueva manera de retocar tus fotos.


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item