iCleaner, libera espacio en memoria y mantén limpio tu iDevice

Ver vídeo Una de las aplicaciones más imprescindibles de Cydia es esta, sin duda es un must-have y todos deberíamos tenerla instalada po...


Ver vídeo

Una de las aplicaciones más imprescindibles de Cydia es esta, sin duda es un must-have y todos deberíamos tenerla instalada porque es gratis y porque nos puede salvar de un apuro, en un momento dado. Se trata de una aplicación que analiza todo nuestro sistema en busca de archivos temporales y basura, para acabar limpiando el sistema de estos archivos y liberar espacio en memoria.

Además hay veces que debido a algún tweak problemático puede que alguna aplicación nativa, o alguna que usamos mucho, deje de funcionar correctamente. La solución es simple, pasa iCleaner y en la mayoría de casos verás como todo vuelve a funcionar correctamente. Por esto para mi es un imprescindible y más ahora que la tengo testeada y funciona perfectamente en iOS 7.

Nombre: iCleaner
Repositorio: BigBoss
Precio: Gratis
Espero que os sirva esta aplicación y si tenéis problemas ya sabéis que podemos ayudaros en el FORO o en el espacio de comentarios de aquí abajo :)


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item