iPhone 6, ¿Finalmente con 4,8 pulgadas?

El analista de Cowen & Company, Timothy Arcuri, acaba de anunciar que según sus fiables fuentes de la cadena de suministro de la compañ...

El analista de Cowen & Company, Timothy Arcuri, acaba de anunciar que según sus fiables fuentes de la cadena de suministro de la compañía de Cupertino (Apple) el futuro iPhone 6 tendrá una pantallas de 4'8 pulgadas.



Así es amigos, los rumores se hacen más fuertes, si algo esta claro es que la pantalla del nuevo smartphone de Apple tendrá una pantalla más grande e incluso con más resolución.

Pero la gran pregunta que sale entre todos nosotros es: ¿Qué hará finalmente Apple?

Pues bien el analista Timothy Arcuri ha realizado una nota para inversores en la que afirma que según sus fuentes, que son muy fiables, la futura pantalla del iPhone será finalmente de 4'8 pulgadas.
Esto afirma la gran cantidad de rumores que hay sobre que la compañía de Cupertino subiría de las 4,5 pulgadas en su próximo dispositivo pero que muy posiblemente no llegaría a las 5 pulgadas.

El analista de Wall Street no solo ha dicho como podría ser la futura pantalla del iPhone, también ha dicho alguna de sus nuevas características como que el dispositivo contará con tecnología WiFi 802.11ac, que es la que incorporan los nuevos Mac presentados por la compañía en 2013.

Estos son algunos de los rumores que ha querido aclarar Timothy Arcuri, ahora lo que personalmente nos interesa más en iSenaCode: ¿Tú que opinas?

Podéis dejarnos vuestras opiniones en Twitter, abajo de la noticia mediante comentarios de Facebook o en nuestros foros de iSenaCode pulsando aquí.


Soy Fran Manauta y podéis encontrarme en Twitter como @franmanauta

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item