Joe Danger Infinity: diversión a toda velocidad en un sinfín de obstáculos y acrobacias #iOS

Los chicos de Hello Games, han apostado de nuevo para que podamos disfrutar en nuestros iDevices del famoso personaje motorizado Joe Danger. La mayoría conoceréis a Joe ya que se encuentra disponible de manera multiplataforma para Steam, PS3, XBOX e iOS. En iOS, su anterior versión Joe Danger Touch aterrizó como novedad adaptando el juego ya existente a nuestros dispositivos móviles en una versión Touch.

En esta ocasión, han arriesgado por una increíble versión para iOS renovada y optimizada con miles de mejoras, pruebas, vehículos y personajes llamada: "Joe Danger Infinity", la cual os vamos a analizar a continuación.


El juego:


Joe Danger Infinity, es un juego universal para dispositivos iOS que nos sumerge en un mundo al estilo runner arcade de velocidad a bordo de principalmente una motocicleta, pero que según vayamos avanzando encontraremos más de 20 vehículos para manejar como: coches, aviones, cohetes, tanques, etc.

El juego se desarrolla sobre una regla virtual en la que tenemos que ir avanzando centímetros que se transforman en niveles:

Ejemplo de niveles en Joe Danger Infinity

Encontraremos más de 100 niveles en todo el videojuego con lo que tenemos horas y horas de diversión aseguradas. Al tratarse de un juego casual, siempre incorpora nuevos modos y personajes para que no nos sea un juego repetitivo y monótono.

Durante el desarrollo del mismo, tendremos un pequeño amigo (una especie de topo hablador) que nos ayudará y nos guiará en las diferentes pruebas para conseguir la máxima puntuación, estrellas y monedas para mejorar en cada nivel lleno de obstáculos y jefes malignos.

Amigo que nos ayuda a en Joe Danger Infinity

Esta nueva versión Infinity, podremos realizar diversos trucos y combos para competir con nuestros amigos, gracias a su soporte con Game Center. Además también podemos guardar nuestras partidas en iCloud para retomarla con otro iDevice en caso de que lo tengamos.

Ejemplo de nivel completado y ránking con Game Center

Gráficos y sonido:


Al más puro estilo Toy Story, en lo que a ambientación infantil y de juguetes se refiere, nos encontramos con un videojuego con unos acabados visuales geniales, gracias a sus gráficos de retina con 60fps, sombras dinámicas y cientos de objetos físicos que hacen que la conducción por cada nivel sea apasionante a la par que entretenida.

Ejemplo de nivel en tiempo real en Joe Danger Infinity

Como podemos apreciar en la imagen superior, los acabado son realmente buenos y si a todo esto le acompañamos los diferentes obstáculos, pruebas y jefes que nos ponen cada avance más difícil estamos ante un juego bastante completo en cuanto a todo el entorno gráfico se refiere.

El sonido y la ambientación musical, también es digna de destacar, ya que está totalmente acorde a lo que el juego quiere transmitir, así, es capaz de llegar a todos los públicos, ya sean para los más grandes o para los peques de la casa.

Contenido extra:


Joe Danger Infinity, puede caracterizarse por un juego adictivo de los que te enganchas sin parar hasta que no consigues rebasar cada nivel por completo. Si a todo esto le añadimos, que podemos desbloquear diferentes vehículos, personajes e incluso niveles extra, podemos decir que, este juego va a dar mucho que hablar en la App Store en este nuevo año que se presenta cargado de novedades y grandes juegos para todo tipo de usuarios.

Diferentes personajes que podemos desbloquear en Joe Danger Infinity

Opinión personal:


Diremos que esta nueva versión de Joe Danger, supera con creces a su antecesora; es un título muy jugable y adictivo que cuenta con dosis de humor, velocidad y obstáculos que pondrán a prueba la peripecia al control de diversos vehículos a todos los usuarios.

Un "must have" por menos de un euro que no puede faltar en ninguno de vuestros dispositivos, pisa el acelerador y acompaña a Joe por este nuevo mundo extraño de juguete.

Para finalizar con el review, os dejamos para aquellos que no os terminéis de convencer, el trailer oficial del mismo para que podáis apreciar a modo de resumen todo el potencial que nos trae este gran videojuego para iOS:

Ver vídeo


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item