La PS Vita está de moda gracias al uso a distancia

Hace ya más de dos años Sony presentó la PS Vita, consola que pasó desapercibida hasta el lanzamiento de la PS4, a  pesar de integrar nueva...

Hace ya más de dos años Sony presentó la PS Vita, consola que pasó desapercibida hasta el lanzamiento de la PS4, a pesar de integrar nuevas tecnologías como la pantalla táctil, el acelerómetro o el touchpad trasero.


Uno de los motivos del aumento de las ventas de la PS Vita es la posibilidad de jugar a los juegos de la PS4 en la PS Vita y así podemos dejar la televisión libre para otros usos.

Quizás, el fracaso del lanzamiento de la PS Vita fue la falta de un catálogo sólido de títulos jugables. Aunque desde PlayStation Network (PSN), en concreto el sistema de suscripción PS Plus, se intentó sacar provecho a la PS Vita, pero los precios de suscripción anuales rondaban los 50€.

Desde el lanzamiento de la PS4 a finales de noviembre de 2013, las ventas de la PS Vita han aumentado en un 78% durante la primera semana y un 65% la siguiente semana. Parece ser que la tendencia será que siga creciendo este porcentaje, ya que los los usuarios están encantados con la característica de juego remoto.

Sony ha lanzado un vídeo tutorial en el que muestra cómo utilizar la función 'Uso a distancia' de PS4. 

Para ello, deberemos tener conectados los dos dispositivos a la misma red WiFi e iniciar sesión (PSN) en las dos con los mismos datos de registro. Sólo necesitamos hacerlo una vez y mediante un código pin único tendremos los dos sistemas conectados, de manera que el contenido de la pantalla de PS4 aparecerá también en la de PS Vita.

A continuación os dejo el vídeo, que muestra como conectar la PS Vita con la PS4.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item