LiveWheaterIcon, anima en vivo el icono nativo del "Tiempo" de tu Springboard #Cydia

Ver vídeo

Como ya sabemos, Cydia, está repleto de opciones y herramientas para hacer nuestro iDevice más útil y productivo. En esta ocasión, vamos a analizar un Tweak que se integra con la aplicación nativa del Tiempo, permitiéndonos ver de una ojeada en el icono de nuestro SpringBoard, la temperatura y el tiempo aproximado de nuestra propia ubicación. Os hablamos de "LiveWheaterIcon".


Aunque ya nos muestra Sergio en el vídeo de la entrada su funcionamiento, os dejamos en las siguientes líneas sus detalles más destacados.

¿Cómo funciona?

Tras descargar el Tweak, el icono de nuestra aplicación cambiará automáticamente y se hará animado. Veremos algo parecido a lo que os mostramos en este ejemplo:

Ejemplo de visualización de icono en tiempo real

Preferencias de LiveWheaterIcon:

Podemos acceder a los ajustes de dicho Tweak, entrado en "Ajustes > LiveWheaterIcon" donde podremos configurar lo siguiente:

Ajustes de LiveWheaterIcon

Como podéis ver en la imagen superior podemos configurar varios modos. En primer lugar, podemos seleccionar el icono en el que mostrar la animación visual del tiempo (por defecto viene en el icono del Tiempo nativo).

El apartado de "Hide Condition Label", al estar activado nos muestra solo la temperatura y una animación. Dejándolo por defecto nos muestra la información actual, la temperatura y una animación dentro del icono como se puede ver en el vídeo.

Por último, tenemos una barra configurable que nos permitirá dar más o menos prioridad de refresco a dicho icono. Esto nos puede agotar un poco la batería, así que yo en mi caso lo dejo cada 60 minutos.

En definitiva un fantástico Tweak de productividad para ver de un solo plumazo la situación del clima de nuestra ciudad o ubicación.

Información adicional del Tweak:

Nombre: LiveWheaterIcon
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: 1.00 USD

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item