Los usuarios de iPhone son los más inteligentes

Reconozco que el titular es llamativo, pero no lo digo yo, los usuarios que utilizan iPhone son más inteligentes según un estudio británico ...

Reconozco que el titular es llamativo, pero no lo digo yo, los usuarios que utilizan iPhone son más inteligentes según un estudio británico realizado a 1000 personas.


Este estudio ha servido buena ración de polémica, ya que en él se llega a la conclusión de que los usuarios de iPhone son más inteligentes que los que utilizan otros terminales.

Este estudio ha sido realizado por la firma Ladbrokes y en él participaron 1.000 personas que fueron sometidas a diferentes pruebas de inteligencia, como por ejemplo, la resolución de problemas y el reconocimiento de patrones.

El resultado de estas pruebas los podemos ver claramente en la segunda imagen que acompaña a esta noticia. De media los que usan un iPhone completaron las pruebas en 94 segundos, seguidos de los propietarios de un Nexus, que tardaron 99 segundos.

La tercera posición quedó para los propietarios de un móvil Samsung, con un resultado medio de 103 segundos mientras que los dueños de un dispositivo BlackBerry quedaron últimos con 118 segundos.


Es evidente que este estudio es plenamente criticable, así que no vale la pena tomarlo en serio. Dejémoslo como unos datos curiosos en el que cada cual saque sus propias conclusiones.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item