Microsoft es obligada a renombrar su servicio SkyDrive

Todos conocemos SkyDrive, servicio de nube de Microsoft que compite con Dropbox, BOX, Mega y otros sistemas. Este servicio va a ser renombrado, igual que ya pasó con Hotmail, actualmente llamado Outlook.


Microsoft ha registrado el dominio onedrive.com que será usado una vez se renombre la plataforma para alojar archivos de la compañía.

Esto se debe a que han perdido un proceso judicial en tribunales, por lo que se les obliga a retirar el nombre al estar infrigiendo una marca registrada por la British Sky Broadcasting también llamada BSkyB.

Teóricamente el cambio no afectará a ningún archivo o documento alojado en la nube, así no tenéis que temer por vuestros archivos debido a la migración.

El nombre elegido es OneDrive, que obviamente nos recuerda a la nueva consola Xbox One. La filosofía del nombre es la misma que para la consola 'Un lugar donde tenerlo todo'. En el vídeo de introducción se incluyen frases como 'un lugar para todas las fotos' o 'un lugar para todos los documentos'.

Os dejamos con el vídeo.

Ver vídeo


Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item